Background

Boksoon debe morir

img7.037
2023 2h 19m 66

 Boksoon debe morir

La película Boksoon debe morir es un drama surcoreano que aborda uno de los temas más urgentes y dolorosos de nuestra sociedad: la violencia doméstica. La producción, dirigida por Park Jae-beom y protagonizada por Lee Joo-young, Jeon Gook-hwan y Jung Young-ki, entre otros, cuenta la historia de una mujer que decide enfrentar a su violento marido después de años de abuso.

La trama sigue la vida de Boksoon, una mujer que ha sufrido abusos por parte de su marido durante años, pero que ha mantenido el silencio por miedo a las represalias. Sin embargo, la lucha de Boksoon no termina ahí, ya que pronto deberá enfrentar las consecuencias de sus actos ante la justicia y la sociedad.

Boksoon debe morir es una película cruda y conmovedora que muestra con realismo las consecuencias de la violencia doméstica en la vida de las víctimas y cómo esta puede llevarlas a tomar decisiones extremas.

La actuación de Lee Joo-young, quien da vida a Boksoon, es impresionante y emotiva, y logra transmitir con gran fuerza el dolor y la rabia de una mujer que ha sufrido en silencio durante años. Los demás actores también hacen un gran trabajo al encarnar a los personajes secundarios y al retratar las complejas relaciones entre ellos.

Boksoon debe morir es una producción surcoreana que demuestra una vez más que el cine puede ser un poderoso medio para generar conciencia sobre los problemas sociales y para impulsar el cambio.

Meta descripción

Boksoon debe morir es un impactante drama surcoreano sobre la violencia doméstica y la lucha por la justicia. La película esta protagonizada por Lee Joo-young que aborda uno de los temas más urgentes de nuestra sociedad y será un llamado de atención para tomar medidas contra la violencia de género. No te pueder perder esta grandiosa historia.

Director: Byun Sung-hyun, Lee Tai-sung

Genre: Acción, Aventura, Suspense

Cast: Choi Byung-mo, Choi Hyung-joo, Esom, Hwang Jung-min, Im Jae-in, Jang Hyun-sung, Jang In-sub, Jeon Do-yeon, Jo Hyun-wu, Ki Joo-bong, Kim Hyun-jae, Kim Jae-hwa

Watch Trailer
Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More titles like this